miércoles, 6 de octubre de 2010

funciones del blog, areas de implementacion y ventajas y desventajas.

FUNCION DEL BLOG


sirve para difundir informacion y compartirla con amigos o cualquier tipo de gente a la que le demos nuestra direccion.


ÁREAS DE IMPLEMENTACIÓN DE UN BLOG.

La escuela, las universidades, organizaciones de cualquier tipo, y además cada usuario en su casa puede crear un blog y dar la dirección a sus amigos para que vean lo que han publicado.

VENTAJAS Y DESVENTAS DEL BLOG
Ventajas:
Gasto cero: todo es gratis porque no se paga por lo menos el bloger.

Respaldo: es seguro que casi siempre podremos tener acceso por lo menos el  blogger porque depende de el buscador de informacion google.

siempre como ventajas:

sus ventajas son:
- Permite dar a conocer mis puntos de vista y da lugar mi creatividad a traves del blog.
- puedo aprender de los demas si yo visito sus blog.
- opinar sobre diferentes tema interesantes para mi y para otra gente.
- interactuar con imagenes y texto.

las desventajas desde mi punto de vista pueden ser:

- que veamos informacion desagradable de un blog y informacion negativa, ya que puede ser utilizada para fines no buenos.

- no es como una pagina web que tiene una gran cantidad de funciones y a la que tienen acceso miles de personas.

- tiene cierto limite al subir videos que no pueden pesar megabytes en exceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario